Top Club

Introducir fechas y ver precios

Riosol Hotel

Vacaciones en Mogán

El Hotel Riosol está situado en Puerto Rico (Mogán), en la costa sur de Gran Canaria. Construido en estilo terraza en lo alto de una colina e integrado en la montaña, ofrece preciosas vistas sobre el Atlántico y la Bahía de Puerto Rico.

Dirección: Calle Isla de Lobos, 1, 35130, Mogán, España

  • 27.788877389246906º27º 47' 19.958601288862" N
  • -15.715659312528226º-15º 42' 56.373525101614" W
  • El hotel está a 51 km del Aeropuerto de Gran Canaria, accesible por carretera en unos 35 minutos y mediante autobús (línea 91).

  • Hay paradas de autobús a 1,5 km del hotel.

  • Puerto Rico se comunica con el resto de la costa sur, este y noreste (incluídos el aeropuerto y la capital, Gran Canaria) por la autopista GC-1.

Playas

El Hotel Riosol se localiza a aproximadamente 2 km de las 2 playas de Puerto Rico. La Playa de Amadores, con casi 500 m de longitud, de arena blanca y aguas tranquilas, goza de la Bandera Azul y cuenta con zona de buceo, tiendas, servicios náuticos y restaurantes. Por su parte, la Playa de Puerto Rico, de arena dorada, comprende cerca de 300 metros de extensión y goza también de una variada propuesta de restaurantes y servicios (alquiler de sombrillas, alquileres náuticos, parking…).

Riosol Hotel

Ocio

Puerto Rico es un destino vacacional ideal para amantes de los deportes náuticos, pudiendo practicarse durante todo el año. Aquí se celebra anualmente el Campeonato de Pesca de Altura de Puerto Rico, que promueve la pesca responsable y la modalidad de captura y suelta. Uno de los grandes atractivos de la localidad es la posibilidad de realizar avistamientos de cetáceos, contando en sus aguas con 29 especies de las 87 que existen en el mundo. Puerto Rico cuenta, además, con 2 puertos deportivos, centros comerciales, parques, paseos y diversas rutas senderistas en su entorno.

Riosol Hotel

Cultura y gastronomía

Gracias a su excelente clima, en Puerto Rico podemos disfrutar de una variada oferta gastronómica basada en productos del mar y la huerta, que tiene como protagonistas al aguacate, el mango y los pescados, especialmente los azules. Además de degustar la gastronomía típica, los visitantes podrán acercarse a la cultura local visitando monumentos y lugares de interés más emblemáticos de la zona, como la Iglesia de San Antonio de Padua, los Caseríos Tradicionales, la Montaña de Tauro, el Molino Quemado o el conjunto arqueológico Lomo de los Gatos.

Riosol Hotel