El Hotel Riosol está situado en Puerto Rico ( Mogán ), que según la Organización Mundial de la Salud, disfruta de uno de los microclimas más privilegiados del mundo. Gracias a su ubicación, el Hotel Riosol, ofrece unas inmejorables vistas sobre el Océano y la Bahía de Puerto Rico.

Por su diseño, el Hotel Riosol, integra las terrazas de sus apartamentos completamente en el entorno, permitiendo que nuestros visitantes disfruten del sol, la temperatura y de unas excepcionales vistas.
Gracias a nuestras instalaciones y actividades, ofrecemos una variada selección de servicios orientados a satisfacer las necesidades de una amplia variedad de visitantes. Nuestras privilegiadas vistas, el elevadísimo número de horas de sol del que disfrutamos y la calidad de nuestro servicio han hecho del Hotel Riosol el destino favorito de la mayoría de nuestros visitantes.

INSTALACIONES Y SERVICIOS RIOSOL

RECEPCIÓN 

La recepción permanece abierta y a disposición de los clientes 24 horas al día. Le ofrecemos toda la asistencia que pueda necesitar durante sus vacaciones, además de los servicios propios de recepción: cambio de divisa, alquiler de coches, información turística, correos, etc. Wifi Gratuito.

PISCINAS

Disfrute de uno de los climas más privilegiados del mundo, el hotel dispone de dos piscinas, una climatizada en invierno mediante energía solar y con instalación de hidromasaje. El mantenimiento y limpieza de las piscinas se hace con métodos totalmente ecológicos sin productos químicos. Las terrazas-solarium disponen de hamacas y sombrillas gratuitas para uso de nuestros clientes.

BARES

Nuestro bar-salón ha sido recientemente renovado y ofrece una amplia carta de coctelería en un ambiente elegante y relajado. El bar piscina ofrece, además de todo tipo de bebidas, una carta de Snacks como alternativa al restaurante principal. Durante la noche el equipo de animación y espectáculos profesionales animan las veladas para nuestros clientes. Wifi gratuito.

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Ponemos a su exclusiva disposición nuestro acogedor pub Capitan Haddock, para que celebre sus acontecimientos sociales o familiares (Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Cenas de empresa, Reuniones de amigos, Despedidas de soltero, etc.) al mismo tiempo que disfruta de unos días de vacaciones en Puerto Rico.El Capitan Haddock está equipado con aire acondicionado, música ambiente..

SUPERMERCADO

El hotel dispone de un supermercado abierto 12 horas diarias, donde podrá encontrar todo

tipo de alimentos tanto locales como internacionales, ofreciéndole un servicio muy completo

en alimentación y otros productos.

LAVANDERÍA

Disponemos de Autoservicio de lavandería con lavado, secado y planchado de ropa, donde

podrá lavar su propia ropa rápida y cómodamente a un precio increíble.

SERVICIO DE CUSTODIA DE EQUIPAJES

El Servicio le permite guardar su equipaje en nuestras instalaciones con total tranquilidad y seguridad donde podrá disponer de ellas a su regreso a nuestro hotel.

SERVICIO DE CORTESÍA

Servicio de cortesía es utilizado para las salidas tardes y le permite disponer de un área compartida donde podrá guardar sus pertenencias tanto sus equipajes en un área destinado para ello así como sus objetos de valoren una caja fuerte. Dispone también de zona para aseo personal y ducha.